Galería Fotográfica: Tomorrowland 2014

Erase una vez no hace mucho tiempo, existió un lugar donde los sueños se hacían realidad. Donde la magia brotaba de cada rincón y donde todo era posible.
No estoy hablando de ningún cuento clásico, película fantástica o eso que los cristianos llaman “cielo”… queridos lectores de Festivalea: Bienvenidos a Tomorrowland.
Tal vez lo dicho pueda parecer excesivo, pero lo cierto es que se queda muy corto. Tomorrowland es Nunca Jamás, es un gol por la escuadra, es una sonrisa de oreja a oreja. Tomorrowland es… sencillamente algo maravilloso. Amantes de la electrónica, fiesteros del mundo o simplemente buscadores de experiencias, encontraran aquí un sitio para pasar cuatro días inolvidables rodeados de compañeros de viaje procedes de los lugares mas inhóspitos del globo: Japón, Australia, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Bélgica, Holanda, Suecia, Alemania, Puerto Rico, Italia, Israel, Hungría, España y un larguísimo etcétera. Si a esto le sumamos el idílico paraje conocido como “De Schorre” donde esta ubicado, la flor y nata del panorama dj internacional y la gran labor que la empresa organizativa realiza en cuanto a instalaciones (mención aparte merece el mastodóntico Main Stage) , puesta en escena y un sinfín de aspectos, la mas absoluta diversión esta asegurada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.