Cruz Cafuné de los BNMP va a presentar este viernes 6 de abril en la sala 3 de la Razzmatazz su primer disco Maracucho Bueno Muere Chiquito dentro de los FUEGO LIVE! El disco, producido por Dano y Lex Luthorz, es un viaje por la vida del artista con variedad de registros, desde G Funk a R&B pasando por Trap ó ritmos latinos de los que nos gustan pa mover el culo como ya hizo en Hathi. Ya nos tenía acostumbrados a sus sobradas muestras de estilo con temacos como Mi casa o su quizás un poco desapercibido remix del Panda de Desiigner. Aunque quizás el primer track en el que dejó claro que venía a rompernos la cabeza fue el The Drive del colectivo BNMP al completo con colabo del One Path. A ver qué sorpresas nos trae Cruzzie para esta ocasión, teniendo en cuenta que Barcelona lleva ya par de años siendo la base de operaciones de los BNMP. ¿Tendremos un poco de esto y un poco de aquello?, ¿se vendrá Dano a pasear la cara? Para empezar, por si aún no le habéis dado una escucha, os dejamos con el disco.
Por la oficina no dejamos de escucharlo. Tiene ese aire de recordarte viejos tiempos (skits con mensajes de voz, talkbox de Sholo Truth) y proponerte cosas nuevas (Tokyo Drift). Todo con un aire a nostalgia de los viejos álbumes de rap, cuando el single era la promoción de algo más grande. A ver qué tal lo defiende en el escenario.

Nos vemos en Razz!

Texto por el gorras

+Información: – Facebook | Twitter | Instagram – Fecha: 6 de abril. Hora: 20:00h. – Lugar: Razzmatazz3, Barcelona. – Entradas: Anticipada 10€ + gastos. Taquilla 15€Venta de entradas. cuzi  

Sobre El Autor

El Gorras

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.