La superestrella internacional Adele ha confirmado hoy una serie de conciertos exclusivos para este verano en Múnich, Alemania.
Los conciertos tendrán lugar los días 2, 3, 9 y 10 de agosto de 2024 en un recinto al aire libre creado exclusivamente para esta ocasión especial. El recinto, hecho a medida, contará con una combinación de gradas sentadas y zonas de pie con capacidad para 80.000 personas por noche.
Estas fechas europeas exclusivas marcan la primera vez que Adele actúa en Europa continental desde 2016. “¿Un estadio único, diseñado en torno al espectáculo que yo quiero dar? No se me ocurre una forma más maravillosa de pasar el verano”, ha señalado la artista en su Instagram.
Adele está realizando actualmente la última parte de su aclamada residencia en Las Vegas, ‘Weekends With Adele’, que se prolongará hasta mediados de junio. ‘Weekends With Adele’ ha recibido grandes elogios por parte del público y de la crítica. Los Angeles Times calificó el espectáculo de “exquisito equilibrio entre la narración personal y el brillo de Las Vegas”, y Billboard lo describió como “absolutamente espectacular y sin aliento”.
El registro para acceder a las entradas ya está abierto en adele.com y se cerrará el próximo lunes 5 de febrero a las 18h (hora peninsular). Los enlaces para acceder a la preventa se enviarán a lo largo del martes 6 de febrero, y el acceso a la preventa de entradas se abrirá el miércoles 7 de febrero a las 10h. La venta general al público está prevista para el viernes 9 de febrero a las 10h.
Este anuncio es una gran noticia para los fans de Adele en Europa, que tendrán la oportunidad de ver a la superestrella en un entorno único y especial.