Adiós Amores, finalistas al Premio Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2023 por su aplaudido disco “El Camino”, se lanzan a la carretera de la mano de AIEnRUTa-Artistas.

La banda visitará la sala Upload de Barcelona el sábado 24 de febrero, Gorila en Zaragoza el sábado 20 de abril, Txintxarri en Pamplona el viernes 3 de mayo, y Dabadaba el sábado 4 de mayo.

Además, Adiós Amores ha confirmado su presencia en dos de las citas indispensables del verano en nuestro país: el Vida Festival en julio y el Canela Party en agosto. Se espera que anuncien nuevos conciertos y festivales en breve.

“El Camino”, presentado a través de cuatro maravillosas canciones —“Soleada”, “Humo negro”, “La culpa” y “Caras Nuevas”—, ha sido uno de los discos más aplaudidos del pasado año. Ha recibido una acogida calurosa por parte del público y ha despertado los elogios de la crítica.

Mientras esperamos el anuncio del ganador del Premio Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2023, que se conocerá este próximo jueves 1 de febrero en una gala en La Salvaora Brown de Madrid, Adiós Amores se prepara para su vuelta a los escenarios.