Este jueves, 16 de noviembre, se ha celebrado la esperada gala de los ‘Latin Grammy 2023’, unos galardones que reconocen el trabajo, el esfuerzo y la calidad musical de los artistas latinos. Y que, por primera vez, se lleva a cabo en la ciudad de Sevilla.
Esta ha sido una noche llena de sorpresas, en la que ha destacado la aparición sorpresa de Agarrate Catalina, la murga más premiada y popular de los últimos 25 años del carnaval de Montevideo.
Agarrate Catalina ha sido invitada por Bizarrap a subirse al escenario y cantar una sorprendente versión de la _Bzrp Music Sessions #57_, última y exitosa creación del artista y productor, junto al nuevo fenómeno de la escena urbana argentina, Milo J.
En una escenografía que simulaba un mueble gigante, Milo cantó desde arriba, mientras que el coro, con sus vistosos trajes de colores, y la batería de la Catalina, rodearon a Bizarrap por ambos lados. Para después dar paso a Ariel Ardit, que convirtió en un tango la versión con Quevedo, y a Shakira para acabar el medley de los tres míticos temas.
El contexto de esta reunión hace más resonante su participación, ya que la intervención Agarrate Catalina ha sido nada más ni nada menos en una de las noches más esperadas de la industria musical, celebrada por primera vez fuera de Estados Unidos.