La artista checa, tras su paso por Eurovisión y el lanzamiento de su nuevo álbum, despide su tour en Barcelona y Madrid.
La cantante checa Aiko pondrá el broche de oro a su gira Aikonic este fin de semana en España. Después de recorrer Europa y Reino Unido durante los últimos dos meses, la intérprete llegará a nuestro país para ofrecer dos conciertos muy especiales.
Con su álbum homónimo bajo el brazo, Aiko ha presentado en directo un sonido renovado y una propuesta escénica llena de fuerza y confianza. Acompañada por el guitarrista Dawe Gates y la baterista Kat Almagro, la artista promete ofrecer un espectáculo inolvidable.
Curiosamente, la relación entre Aiko y Kat Almagro comenzó en Eurovisión. La baterista española formó parte del grupo Megara, que representó a San Marino en el festival, y desde entonces ambas artistas no solo colaboran profesionalmente, sino que también mantienen una relación sentimental, convirtiéndose en la primera pareja eurovisiva de la historia entre representantes de distintos países.