Los artistas trap Angie Corine y Daps cruzan barras sobre una base fresca con referencias de trap argentino

Angie Corine (Alabama, 1999) y Daps (Madrid, 1995) son dos artistas trap conocidos por sus barras ingeniosas en cada uno de sus temas por separado. Ahora, suman sus puntos fuertes en el tema “ALASKA”.

A lo largo de la canción frontean con chulería sobre una base fresca y sonidos modernos en los que se entrecruzan además de sus dardos, sus voces tan diferentes entre sí. Hay que sumergirse en la canción y prestar atención a las segundas lecturas y referencias de cada barra, de ahí que en cada escucha se pueda ir descubriendo algo más allá.

El tema se podría enmarcar en el género trap hard y bebe de las influencias del trap argentino de 2019 y que sigue vigente en nuestros días. El sonido en conjunto nos recuerda a Lil Yatchy, YSY A, Sexyy Red o incluso Cardi B.

En la parte audiovisual se apoya en un colorido videoclip que consigue hipnotizar gracias a los planos y colores. Se agradece que en la pieza aparezcan los dos artistas a la vez y que interactúen entre sí. Además, como hay muchos estímulos en el vídeo invita a ser visto una y otra vez para descubrir los detalles y qué está pasando en segundo plano.