Alhambra Monkey Weekend contará en su nueva edición, a celebrar los próximos 16 y 17 de junio en El Puerto de Santa María, con una pista de coches de choque como escenario de la mano de Jägermusic, algo que ya hemos disfrutado en otras ediciones de su hermano mayor Alhambra Monkey Week.
Durante años, ha sido un clásico de Alhambra Monkey Week, la feria profesional y festival que se celebra cada noviembre en Sevilla. También uno de sus escenarios más concurridos y comentados. Hablamos del Escenario Jägermusic, esa pista de coches de choque en plena Alameda de Hércules que nos ha dejado para el recuerdo un buen puñado de conciertos memorables y momentos tan delirantes como emocionantes. Pocos saben que la inspiración para ese escenario tan insólito había nacido, en cambio, en Alhambra Monkey Weekend, el festival hermano en El Puerto de Santa María, cuando aún el Monkey original se realizaba en la localidad gaditana. Pero, por una u otra razón, no ha sido hasta ahora que aquella idea se tornará realidad también en #elMonkeydelPuerto.
Así, el próximo sábado 17 de junio la pista de coches de choque ubicada en el Parque Calderón, una atracción que ha divertido a generaciones de portuenses y visitantes, se convertirá en un escenario más de la sexta y esperadísima edición de Alhambra Monkey Weekend de la mano, cómo no, de Jägermusic. De nuevo, uno de nuestros partners habituales presentará diversos artistas de su siempre envidiable roster en un escenario tan diferente como divertido. En esta ocasión nos acompañarán cuatro propuestas de lo más estimulante: Dharmacide, GAZZI, Lisasinson y Rosin de Palo.
Además, el Escenario Jägermusic albergará otra de las actividades tradicionales del festival: el Karaoke Jaguar, ese concierto en el que el protagonista es nuestro querido público arropado, eso sí, por Los Jaguares de la Bahía. Un repertorio de versiones imposibles y mashups de locura para corear de principio a fin a pleno pulmón y que promete, un año más, ser una de las sensaciones de #elMonkeydelPuerto.