Una canción extraída del que será su esperado primer álbum en solitario, ‘The Love Invention’, donde destaca este nuevo track “NeverStop”.

‘The Love Invention’ se presenta como un nuevo capítulo en la evolución de esta artista polifacética, caracterizada por su espíritu vanguardista y una trayectoria discográfica atemporal.

Alison se ve completamente desbordada por el torrente de un amor al sonido beat más robusto en “NeverStop”, una colección de sintetizadores staccatos que consigue trasladarte al ritmo de la pista de baile. Este nuevo single se acompaña de una caleidoscópica video-viñeta que ha dirigido en colaboración con Mat Maitland (Big Active). Es el segundo de esta serie de acompañamientos visuales, continuando la cósmica realizada para “So Hard So Hot”. Producciones que se han tratado con una variedad de técnicas de IA con la intención de crear oscilaciones extremas en un rango que se vuelve hacia la fantasía más radical, dando como resultado un mundo mítico frágil y poderoso al mismo tiempo.

 “‘NeverStop’ trata sobre sentir la alegría o la felicidad . El compromiso por conectar unos con otros, con la naturaleza y nuestro entorno mientras intentamos pasar a través de las contradicciones y complejidades de la vida” – Alison Goldfrapp ‘The Love Invention’, álbum que ha sido grabado, producido y co-escrito por Alison Goldfrapp, marca su renacimiento como sacerdotisa de la pista de baile, consiguiendo una muestra embriagadora de las influencias disco y house que han formado parte desde siempre de su ADN musical. El álbum presenta además colaboraciones con productores de la talla de Richard X (Pet Shop Boys, M.I.A.), James Greenwood (Daniel Avery, Kelly Lee Owens) o Toby Scott (The Gossip, Annie).

La dedicada aproximación de Alison a la innovación en el ámbito del pop la ha situado de manera firme como una artista singular, que ha permanecido en un espacio propio, consiguiendo llegar al universo pop mas mainstream sin dejar atrás las partes más fundamentales de su individualidad. Goldfrap fue ganando posiciones en las listas de éxitos, con álbumes que han llegado al disco de platino, actuaciones inolvidables en el Festival de Glastonbury, su conquista del Ivoe Novello Awards por “Strict Machine”, junto con múltiples nominaciones para los Brit Awards y los Grammy. La transición de su trayectoria a convertirse en un artista en solitario toma fuerza en 2021, cuando fue abordada por Röyksopp para colaborar en dos de las canciones de su sèptimo álbum Profound Mysteries, culminando en el brillante y luminoso tema “Impossible”.

Alison presentará ‘The Love Invention’ en directo en un show en HERE at Outernet el 18 de mayo, que ya se ha agotado, junto a actuaciones en Glastonbury, Primavera Sound, Beat Herder y en el Manchester International Festival y muchos oros.