La banda que mejor ha sabido aunar el pop rock con la música celta, The Corrs, tocará el próximo 30 de junio en el Parque Tierno Galván como parte del ciclo de conciertos Alma Occident Madrid.

El ciclo de conciertos, que ya había anunciado a Wilco, suma este gran grupo internacional que también tocará en Barcelona el 29 de junio. Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes, 13 de diciembre.

La segunda edición de Alma Occident Madrid continúa apostando por su consolidación como uno de los mejores ciclos de conciertos de la capital, revelando un nuevo y gran nombre internacional como es la popular banda The Corrs. La banda irlandesa actuará en lo que promete ser una cita mágica y emocionante para los amantes de la música más genuina y auténtica.

The Corrs es mucho más que un grupo. Es una verdadera familia de músicos compuesta por Andrea (voz principal, piano), Sharon (violín, piano, voz), Caroline (batería, piano, voz) y Jim (guitarra, piano, voz), que revolucionaron los años 90 gracias a su manera única de ensamblar la música celta tradicional con el pop-rock. Desde su álbum debut Forgiven Not Forgotten en 1995, la banda ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo y ha creado canciones inolvidables como ‘Breathless’ y ‘Runaway’ que permanecen en el corazón y la memoria popular.

En 2022, se cumplieron los 25 años de la publicación de Take On Corners, el cuarto álbum más vendido del Reino Unido de los años 90 y que se mantuvo entre los álbumes más vendidos de todos los tiempos hasta 2016. Su éxito también se puede medir en la influencia que ha tenido en otros artistas de primera línea como Ed Sheeran, quien se inspiró en ellos para su ‘Galway Girl’.

Los cuatro hermanos continúan celebrando Talk on Corners sobre los escenarios con conciertos agotados en el Reino Unido e Irlanda. Su paso por Alma Occident Madrid se presenta como la gran cita para disfrutar de unas leyendas en un concierto plagado de un encanto celta que eriza la piel. La excelencia y la calidad musical vuelven a ir de la mano en un evento que multiplica la relevancia de la oferta cultural de la ciudad.