El artista madrileño Álvaro Gango se prepara para presentar por primera vez en directo sus canciones en esta nueva etapa en solitario en Barcelona.

El concierto tendrá lugar en la sala La Nau el próximo 20 de junio a las 21:00h, después de agotar todas las entradas en su presentación en Madrid.

Hace unas semanas, Gango publicaba ‘Si es de noche’, el primer adelanto de su primer álbum en solitario, que verá la luz después de verano. Este nuevo single de corte folk-pop, compuesto en música y letra por el propio artista y producido junto a Sebastián Merlin (Jorge Drexler, Rozalén) y Pablo Diez, destaca por un equilibrio musical muy peculiar que camina entre el movimiento y una cierta sensación de calma y quietud al mismo tiempo.

La producción, de carácter orgánico, destaca por los arreglos de percusión, guitarras, sintetizadores y un experimental arreglo de cuerdas (violín y cello grabados en directo) que termina poniendo la guinda al tema.

Además de publicar nuevo single, Gango tiene una cita muy importante esta semana: el domingo 11 de febrero tendrá lugar en la madrileña Sala El Sol la vuelta de Álvaro Gango a los escenarios. Un regreso muy esperado para el que las entradas se agotaron en pocos días.

Álvaro Gango se empieza a perfilar como una de las sorpresas musicales de este 2024 y este nuevo single ‘Si es de noche’ supone el comienzo de un proyecto lleno de ilusiones y gran expectación.