Tras más de un año de gira, con múltiples paradas en los mejores auditorios, salas y festivales, entre las que se incluyen su reciente concierto en el festival Cala Mijas, Amaia pronto cerrará su tour con una última y especial fecha en el WiZink Center de Madrid, el sábado 23 de septiembre de 2023.

La cantante es conocida por «invitar a todo» y en esta ocasión no va a ser menos: para celebrar el fin de gira y su primera actuación en un espacio como el WiZink Center, Amaia prepara sorpresas e invitados especiales que convertirán este show en un evento musical inolvidable.

El pasado 2022 se publicó su segundo álbum, Cuando no sé quién soy, donde habla de rupturas con reproche, el miedo a crecer o el sentimiento de nostalgia. La diferencia con Amaia es la forma cercana y emotiva de narrar sus historias, que llegan a sus seguidores como un mensaje entre amigos transmitiendo que todo va a estar bien. El disco demuestra también la inimitable personalidad musical de Amaia, recogiendo influencias del pop clásico y la canción folclórica española para actualizarlas al presente.

Las entradas para este show del 23 de septiembre en el WiZink Center de Madrid se pueden adquirir a través de lasttour.org y seetickets.com/es