La banda bilbaína Amann & The Wayward Sons, liderada por Pablo Amann, ha anunciado que volverá a la carretera a partir de febrero para presentar su cuarto álbum de estudio “When The Day Goes Slow”.

Este nuevo LP, financiado a través de una exitosa campaña de crowdfunding, verá la luz en formato físico el próximo 10 de febrero y en plataformas digitales a partir del 1 de marzo.

El álbum, grabado durante 2023 en El Submarino Records y producido por Emi Barés, consta de 7 nuevos temas compuestos y escritos por Pablo Amann. Ya se han anticipado varios singles, entre ellos “Where Have The Good People Gone”, “I Have To Change To Stay The Same”, “When The Day Goes Slow” y “Rumble”, este último publicado recientemente y que cuenta con la inestimable colaboración del armonicista Pablo Almaraz.

Los ecos de este nuevo tema ya se han dejado notar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, con importante repercusión en radios de UK, México, California, entre otros. Con este nuevo trabajo, la banda se hace fuerte en su registro más Blues Rock, presentando un sólido y potente directo en su nuevo formato a cuarteto, con Pablo Amann en la voz principal y guitarras, Israel Santamaría en los teclados, Jon Ander Madina en el bajo y los coros, y Txema Arana en la batería y coros.

Esta gira europea promete ser un hito en la carrera de Amann & The Wayward Sons, consolidando su presencia en la escena del Blues Rock.