El próximo martes 27 de febrero, el talento y la vanguardia de los pueblos andaluces se celebrarán una vez más en la Industrial Copera de Granada. Este evento es parte de Andalucía Salvaje, un festival itinerante que celebra su primer aniversario.

El festival contará con un elenco excepcional de artistas, incluyendo a Rocío Márquez y Bronquio, Dalila, Xispazo, Delaschuches y Sara de Las Chuches, Doctor Fli, y Merche y Sebastián. Andalucía Salvaje se creó como un encuentro para reivindicar el Sur a través de una conjunción de artistas que reinterpretan la música con una visión contemporánea sin perder el arraigo y las raíces folclóricas andaluzas.

El cartel del festival incluye a artistas andaluces de primer nivel como Rocío Márquez y Bronquio, cuya música se describe como el cordón umbilical del flamenco en su “Tercer Cielo”. También estará presente Dalila, cuya música, inspirada por el sonido del Reino Unido de principios de los 90, es un billete directo al corazón y al espíritu hedonista de las raves.

Además, el festival contará con la presencia de Esteban Garrido, conocido en solitario como Xispazo, y Doctor Fli, un DJ que distribuye pureza y actitud sureña. Para abrir el evento, Merche y Sebastián realizarán una sesión conjunta de temas, y para cerrar la fiesta, Delaschuches y Sara de Las Chuches realizarán actuaciones independientes.

Este evento promete ser una noche de fantasía para celebrar el Día de Andalucía por todo lo alto.