El artista hizo un repaso de sus grandes éxitos y sus temas más nuevos en el Teatro Coliseum de Madrid y en el Palau de la Música en Barcelona.

Andrés Cepeda es uno de los artistas colombianos más reconocidos en la escena musical de Latinoamérica. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años que le ha permitido recorrer el mundo.
La semana pasada se presentó ante su público de Madrid y Barcelona con todas las entradas agotadas. Así, el tres veces ganador del Latin Grammy interpretó encima del escenario temas como el icónico ‘Día tras día’ u ‘Ojalá te mueras’, antes de dar paso a dos que le dedicó a su padre, ‘Me estás haciendo falta’ y ‘Noche de ronda’.
Entonces, llegaron una buena ristra de éxitos de siempre que intercaló con otros nuevos como ‘No sé querer’, de su último álbum.
Como sus discos, mostró un show autobiográfico en el que, a través de sus temas, repaso los pasajes más relevantes de su propia vida. En Madrid, ya en la parte final, invitó al escenario a Mauricio Pantoja, con el que interpretó ‘Aunque me cueste la vida’.
Este  fue un espectáculo entretenido y emotivo a partes iguales que acabó, para locura colectiva, con las canciones con las que se conocieron público y artista «hace muchos años».