El cantautor gallego Andrés Suárez nos abre nuevamente las puertas de su casa con la segunda parte de Sesiones Moraima, un espacio íntimo donde la música y las risas fluyen entre amigos.

Este proyecto, que pronto estará disponible en plataformas digitales, muestra el lado más personal del artista a través de un puñado de buenas canciones en formato acústico.

El primer tema que sirve como adelanto del álbum es “El poder del arte”, una versión de una canción de Robe Iniesta. Esta elección es fruto de la profunda admiración que Andrés siente por este gran autor. Sesiones Moraima 2 es un tributo al poder ilimitado del arte que inspira al artista.

“Hasta ese momento ni mi equipo ni yo sabíamos qué íbamos a grabar. La intención era desvestir las canciones cuanto se dejen, emocionarnos en la versión acústica de cada tema”, comenta Andrés Suárez sobre el proceso creativo.

Además de este emocionante proyecto, Andrés continúa inmerso en la gira que le sigue llevando por toda la geografía para hacer disfrutar a su público del directo de muchas de las composiciones tan personales que conforman su extenso repertorio.

Sin duda, Sesiones Moraima 2 promete ser una experiencia íntima y emocionante que los fans de Andrés Suárez no querrán perderse.