La cantautora italiana Angelina Mango, ganadora de la 74ª edición del Festival de Sanremo, se suma al cartel de O Gozo Festival 2024.

El festival, que se celebrará el 6 de julio de 2024 en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela, contará también con la participación de Ed Sheeran, Bomba Estéreo, Milky Chance y Fillas de Cassandra.

Angelina Mango, que será la representante de Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2024, ha dominado las listas de éxitos italianas con su música. Su álbum “Voglia di vivere” debutó en la cima de las listas FIMI y fue certificado oro, y su sencillo “Ci pensiamo domani” ha sido certificado triple platino.

Con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram y una fuerte presencia en TikTok, Angelina ha capturado a la generación Z en Italia y ha establecido un precedente para futuras artistas femeninas en la música. Su próxima gira “Voglia di vivere Tour” ha vendido todas las entradas, demostrando su popularidad y la fuerte conexión que ha establecido con sus fans.

O Gozo Festival, que nació en 2023 con el apoyo de la Xunta de Galicia a través de la Agencia de Turismo de Galicia, celebra su segunda edición tras el éxito de la primera. El festival ha programado en diferentes ciudades gallegas a un elenco de importantes artistas internacionales, muchos de los cuales actuarán por primera vez en Galicia.

Las entradas para O Gozo Festival 2024 ya están a la venta en livenation.es, gozofestival.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.