La artista vallisoletana de 22 años, Ani Queen, ha lanzado su último single, “La Vendetta di Ana – 6º Círculo: Herejía”.

Este sencillo es una daga defensora contra aquellos que han intentado frenar su ascenso, todo al ritmo de un funk carioca.

Inmersa en los dominios del infierno, Ana, transformada en su alter ego Ani Queen, se enfrenta al círculo de la Herejía. Inspirada por las tres furias que acechan en este círculo, Ani Queen emprende una cruzada personal contra aquellas tres personas que han envidiado su ascenso tanto personal como profesional y han hablado mal a sus espaldas.

Con este single, Ani Queen eleva su voz para desafiar el feminismo panfletario, abogando en cambio por una hermandad genuina y una sororidad que trasciende los límites de la envidia.

Ani Queen no solo nos hace bailar, nos hace reflexionar sobre la importancia de la solidaridad entre mujeres y sobre la hermandad que nos sostiene en los momentos difíciles.

Este sencillo es el cuarto adelanto del primer álbum de Ani Queen, que promete ser una odisea musical sin precedentes. Prepárense para dejarse llevar por las profundidades del infierno y las alturas del empoderamiento femenino.

Ani Queen es una artista que quiere desarrollar una propuesta musical urbana y conceptual. Su carrera quiere mostrar su lado transgresor y feminista, que van desde la mitología griega, las mujeres e historias de terror de la cultura popular.

Su formación artística viene de lejos, dado que desde pequeña comenzó a formarse en canto, danza e interpretación, llegando a ser telonera en 2022 de Jason Derulo en Valladolid o actuar en festivales como Primavera Sound Madrid o Conexión Valladolid.

Ahora, la artista apuesta por su propio concepto y su manera de ver y expresarse en la música, reivindicando la libertad, y el poder femenino desde un punto de vista más terrorífico y estético.