Este nuevo proyecto marca el segundo capítulo musical la banda, revelando una faceta renovada de la banda, más romántica y nostálgica
Tras el lanzamiento de su primer EP ‘Las horas’, compuesto por canciones como ‘Pogo’, ‘Sin ti’ y ‘Opera’, Anouck The Band se lanza a sacar su segundo EP, bajo el nombre de ‘No mucho, solo para siempre’, del que ya lanzaron algunos adelantos como ‘Corazones Rotos’, siendo a su vez la primera colaboración de la banda. Este tema es junto a Claudia Zuazo, conocida también por ser teclista de Niña Polaca y vocalista de Vez Era y su antigua formación Muro María, y fue solo un pequeño adelanto de lo que se puede escuchar en este nuevo EP de la banda, lo que puede tomarse como una segunda etapa de su trayectoria musical.
‘No mucho, solo para siempre’ marca el segundo capítulo musical de Anouck The Band, revelando una faceta renovada de la banda, más romántica y nostálgica. Este EP ofrece un suave viaje de indie pop, donde Anouck nos sumerge en sus experiencias personales y reflexiones sobre el amor y las relaciones.
El EP abre con ‘Suena mejor‘, una melodía que explora la ruptura no con una pareja, sino con una amistad. La envolvente instrumentación introduce un tema central de nostalgia y esperanza que resuena a lo largo de todo el EP. ‘La última vez’ profundiza esta temática con su sólido bajo y las distorsionadas guitarras, acompañadas de una melódica voz que transmite desesperación. Este suave rock, con toques de indie pop y el distintivo estilo de cantautora, está enriquecido por la suave producción a cargo de Rubén Segovia. El EP culmina con la ya mencionada colaboración ‘Corazones rotos’, junto a Claudia Zuazo. Las voces únicas y distintivas de Claudia y Anouck agregan una capa de belleza y profundidad emocional a la canción, especialmente con la alternancia entre el español y el francés. La instrumentación, meticulosamente elaborada, fusiona elementos de cuerdas y sintetizadores para crear una atmósfera etérea y expansiva que complementa a la perfección la emotividad de la letra. Esta poderosa colaboración eleva el EP a nuevas alturas emocionales.