Nace un nuevo ciclo musical, Antioxidante, comprometido con el entorno que lo acoge, el municipio murciano de Bullas tan tradicionalmente ligada a la cultura del vino.

Rodrigo Cuevas, Israel Fernández y Frente Abierto, Cráneo, Airbag, Standstill, Belako y Camellos son solo algunos de los artistas que podremos disfrutar de marzo a diciembre en una de las citas melómanas más prometedoras y con más encanto que debutan este 2024.

Organizado por Miel de Moscas, en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas y SON Estrella Galicia, su primera edición se desarrollará entre marzo y diciembre. Y promete ofrecer una programación de lo más ecléctica, fusionando en su cartel artistas contrastados con nuevas propuestas, y abarcando un amplio espectro de géneros —del indie al flamenco, pasando por la música urbana o el folk— siempre desde una perspectiva tan libre como abierta.

El municipio murciano de Bullas es el lugar escogido para esta serie de conciertos, que tendrán lugar en jornadas extensas, desde las 18.00 horas hasta las 3.00 de la madrugada, completando sus conciertos con diferentes y originales sesiones de djs. El Centro Juvenil La Almazara de Bullas, que acogerá el ciclo, es un espacio multiusos con tratamiento acústico, bien dotado técnicamente y muy cómodo por accesos y aparcamiento y con una visibilidad idónea para todas las personas asistentes.

Bullas, la ciudad, es una localidad tradicionalmente ligada a la cultura del vino, centro neurálgico de la Denominación de Origen Protegida «Bullas». Un entorno ideal, donde poder disfrutar de múltiples actividades paralelas que enriquecerán sin duda la experiencia de cada concierto, como degustaciones, rutas por bodegas y viñedos o visitas guiadas a museos y lugares emblemáticos de su maravilloso centro histórico. Además, Bullas ofrece una amplia y cuidada variedad de restauración con gastronomía de calidad y de alojamientos con encanto, con la agricultura ecológica como protagonista.

Camellos, Israel Fernández y Frente Abierto, Cráneo, Standstill, Rodrigo Cuevas, Belako y Airbag son solo algunos de los otros protagonistas de un ciclo dispuestos, como los buenos vinos, ha dejarnos un sabor de boca insuperable y un sinfín de sensaciones a flor de piel.