El festival asturiano prepara una edición vibrante con cuatro días de música techno del 14 al 18 de agosto.

Aquasella, uno de los festivales de música electrónica más longevos de España, se prepara para celebrar su 27ª edición con un cartel excepcional y una distribución por días y escenarios que promete una experiencia inolvidable.

Más de 80 artistas repartidos en cuatro escenarios: Open Air, El Bosque, Carpa La Real y Hi Aquasella, que se estrena este año abriendo las puertas del festival el miércoles 14 de agosto con actuaciones de Juicy Romance, Pawlowski y Unai.

La Welcome Party del jueves 15 dará la bienvenida oficial al festival con artistas como Fatima Hajji, Paula Cazenave, Dhuna, Amber Broos y David Meiser en el Escenario Open Air. El Bosque vibrará con las actuaciones de David Penn, Anna Tur, Gonçalo, Raúl Pacheco, Dhuna, David Mallada, Richi Risco y Jairo Beltrami.

El viernes 16 la programación se intensifica con tres escenarios simultáneos. El Open Air acogerá a grandes nombres como Chelina Manuhutu, Deborah de Luca, Paco Osuna, Seth Troxler y Jamie Jones (en formato B2B). El techno será el rey en El Bosque con Helena Hauff, Dvs1, Rene Wise y el B2B de Óscar Mulero y Ben Sims. La Carpa La Real vibrará con Real Ravers y artistas como Klangkuenstler, Daria Kolosova y Dexphase (en B2B con Skryption).

El sábado 17 será testigo de actuaciones irrepetibles como Marcel Detmann B2B Cem, Dave Clarke B2B Black Lotus, British Murder Boys, Héctor Oaks, Richie Hawtin, Cristian Varela B2B Dj Pepo y, por supuesto, Óscar Mulero en solitario. El Bosque vibrará con East End Dugs, Manda Moor, Mason Collective y Marco Carola. La escena asturiana estará presente con Héctor Llamazares. Duro tomará las riendas de la Carpa La Real con Aída Blanco, Cristobal Pesce, Daniella Da Silva, Sara Landry, Frank Evita y Vendex.

El domingo 18 el festival se despedirá con su After Party donde Carlos Chaparro, Paul Darey, Chanin y Luxi Villar pondrán el broche final a la edición.

Aquasella 2024 espera reunir a más de 78.000 personas de todo el mundo en el incomparable Valle de la Música de Arriondas/Cangas de Onís. El festival ofrece nuevos servicios como parking para autocaravanas, servicio de consignas y lanzaderas desde Cangas de Onís a Arriondas.