El cantante húngaro Azahriah, que ha pasado de ser un creador de contenido a una estrella del pop que está rompiendo récords en su país, actuará en el Razzmatazz 2 de Barcelona el 19 de septiembre.

Azahriah, cuyo nombre real es Attila Baukó, comenzó su carrera en 2014 con un canal de YouTube donde compartía videoblogs. Una década después, ese canal ha acumulado casi medio millón de suscriptores y Azahriah ha estado publicando música durante los últimos cinco años. Su éxito ha sido tal que en mayo actuará durante tres noches en el Puskás Aréna de Budapest, un logro sin precedentes para un artista húngaro.

Pero Azahriah no se limita a su país natal. El 19 de septiembre actuará en Barcelona para presentar “memento”, su último álbum. Este trabajo de pop poliédrico combina influencias locales y globales, y sus canciones tienen el mismo potencial universal que las de artistas como Rema, Post Malone o Khalid.

Las entradas para el concierto de Barcelona estarán a la venta en DICE a partir del 11 de marzo a las 10:00, con un precio de 25 € más gastos de distribución. Los clientes de Banco Santander podrán beneficiarse de descuentos especiales al comprar su entrada para este concierto de Primavera Tours.

Este concierto promete ser un hito en la carrera de Azahriah y una oportunidad emocionante para los fans españoles de verlo actuar en vivo.