El Azkena Rock Festival, reconocido por sus 22 años de historia como el festival de rock and roll por excelencia, ha anunciado el lanzamiento de su propio podcast, “El podcast del Azkena”.

Este nuevo espacio, que estará disponible a partir de este viernes en la web de azkenarockfestival.com, Spotify, Youtube e Ivoox, promete ser un punto de encuentro para los amantes del rock.

La primera temporada contará con cinco episodios que se publicarán cada dos semanas. Entre los invitados confirmados se encuentran el periodista Iñaki López y los integrantes de Arde Bogotá. En cada episodio, los invitados compartirán anécdotas divertidas e información desconocida hasta la fecha, siempre en una conversación amena y llena de humor.

La carismática Clara Lobo, periodista musical de larga trayectoria que en los últimos años ha orientado su carrera profesional hacia el mundo de la producción de conciertos, será la conductora del programa. Por sus micrófonos pasarán rostros conocidos de la industria musical, músicos y amantes ilustres del rock y del Azkena.

El primer episodio contará con la participación de Yahvé M. de la Cavada, programador del festival. Junto a Clara Lobo, compartirán detalles inéditos sobre el evento y hablarán de rock en general. También contarán con la presencia de la periodista Amaia Santana, quien revelará algunos “documentos desclasificados” de la historia del Azkena.

Este nuevo podcast promete ser un espacio enriquecedor para la comunidad de ARF, que podrá enviar sus preguntas para que Clara Lobo las traslade a los invitados, elevando el tono de la charla y poniéndoles en más de un aprieto. Sin duda, “El podcast del Azkena” se perfila como una nueva forma de vivir y compartir la pasión por el rock.