B-SIDE FESTIVAL confirma las actuaciones de Siloé, Cala Vento, Serial Killerz y Sedo DJ

El B-SIDE FESTIVAL, que se celebrará en el recinto de eventos REMO en Molina de Segura (Murcia) los días 13 y 14 de septiembre, ha confirmado nuevas actuaciones para su 19ª edición.

Estos nombres se suman a AMARAL, el dúo bandera del pop español, que fue anunciado hace unas semanas como cabeza de cartel.

Entre las nuevas confirmaciones se encuentra CALA VENTO, el dueto de Aleix y Joan, que están presentando su último trabajo “Casa linda”. Con sus canciones brillantes y llenas de energía, CALA VENTO se está consolidando como uno de los grupos más intensos en directo del underground estatal.

También se unirá al cartel la banda vallisoletana SILOÉ, que está de gira con “Santa Trinidad”, su último disco. Recomendados por Coldplay, SILÓE llegará al festival murciano en su mejor momento.

Además, el tándem perfecto para un festival como BSIDE, SERIAL KILLERZ, formado por Dj Joe Cabana y el batería Jonathan Arriola, también estará presente. Conocidos por crear el ambiente adecuado en cada momento para pasarlo bien, prometen una actuación memorable.

Por último, pero no menos importante, SEDO DJ, un artista local, también se unirá a la alineación.

Con estas nuevas confirmaciones, el B-SIDE FESTIVAL 2024 promete ser un evento inolvidable para los amantes de la música.