El B-Side Festival ha roto todos los récords al agotar las entradas para su edición de aniversario en tan solo horas.
El evento musical, que se celebrará los días 5 y 6 de septiembre en Molina de Segura, Murcia, ha generado una gran expectación entre el público.
Las entradas se pusieron a la venta el domingo 23 de febrero a las 20:00 horas y se agotaron esa misma noche. La demanda ha sido tan alta que incluso se ha registrado un gran número de compras desde provincias cercanas como Alicante, Granada, Albacete, Almería o Valencia, así como desde ciudades más lejanas como Madrid, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Zaragoza e incluso Vigo.
Debido a la gran demanda, el Ayuntamiento de Molina de Segura y Crash Music están trabajando para adaptar y mejorar el recinto REMO con el objetivo de ampliar el aforo disponible. Esta medida se tomará siempre y cuando se garantice la seguridad y comodidad de los asistentes, tal como indica la ley de espectáculos públicos.
El B-Side Festival contará con un cartel de lujo para celebrar su 20 aniversario. Entre los artistas confirmados se encuentran Viva Suecia, Dani Fernández, Carlos Sadness, Pignoise, Delaporte, ElyElla y Besmaya, que actuarán en la jornada principal del sábado 6 de septiembre en el Recinto REMO.
Además de la jornada principal, el festival también contará con el Pre B-Side el viernes 5 de septiembre y la sección Baby B-Side, así como la tradicional B-Side Tapas, con actuaciones de bandas como Jonny Sueños, Noa Caleo, Querido Diablo, Rata, Aló Presidente y el ganador del proyecto Vivero en establecimientos de restauración de la localidad.