Desde mañana 9 y sábado 10 de septiembre, Molina de Segura (Murcia) será un auténtico escenario musical repleto de actividades para todas las edades

Dorian, La Casa Azul, Carlos Sadness, Javier Mena, Ciudad Jara, Ladilla Rusa, Sexy Zebras, El Kamarote, Ada Moon, Bosco y muchos más se dan cita en el cartel fin de verano

Mañana 9 y el sábado 10 de septiembre, en el nuevo recinto REMO de Molina de Segura (Murcia), se celebrará un cumpleaños muy especial, el del B-SIDE que soplará 17 velas. Un festival que no solo es música, es un evento family friendly, repleto de actividades paralelas y para disfrutar todas las generaciones.

La Fiesta de Bienvenida, mañana 9, en el Escenario La Boca te lía en Plaza España se abrirán las puertas a las 21h para recibir las actuaciones de Daiana Alice, Me & The Reptiles y como actuación especial, Ladilla Rusa. La diversión está asegurada.

El sábado 10 está reservado para vivir los mejores conciertos como las de la banda de pop indie electrónico DORIAN embarcados en su gira Ritual que actuarán a las 1.10h de la madrugada. También estará actuando uno de nuestros artistas nacionales con más proyección, CARLOS SADNESS que subirá al escenario hacia las 21.15h , el bubblegum de LA CASA AZUL se espera a las 23h , el power rock del trío más gamberro SEXY ZEBRAS a las 3h de la mañana, el electro-pop queer de la chilena JAVIERA MENA será temprano, a las 18.20h, el particular cinema de CIUDAD JARA a las 19.45h y la sesión siempre especial de DON FLUOR para el broche final.

El B-SIDE TAPAS, viernes y sábado en Plaza de la Cerámica y Plaza de Europa, vendrá aderezado con las actuaciones de ADA MOON, BOSCO, CARLOS DECHARI, CUTRE, EL KAMAROTE, LÜCKY DÜCKES, MARTINA EFEDRA, MCCROSKEY, SEDO DJ y SECRET SHOW. Viernes a partir de las 20h y sábado a partir de las 13.30h.

Por último el BABY B-SIDE, el sábado en Plaza de Europa, contará con el espectáculo especial de NIÑOS DE LA ISLA (BY BOSCO) a las 12.30h.