Tras un primer intento fallido debido a la pandemia, por fin llegará a España una de las propuestas más importantes del metal actual a nivel mundial, ¡las japonesas Babymetal!

Formado por Su-metal, Moametal y Momometal, reinas indiscutibles del j-metal, el trío nipón visitará nuestro país el próximo diciembre con toda su producción y con concierto de larga duración, acompañados por un artista invitado que será anunciado más adelante.

Las fechas son:

10 de diciembre, Barcelona, Razzmatazz 1

11 de diciembre, Madrid, Palacio Vistalegre

Babymetal no sólo han actuado en los mayores recintos de todo el mundo y han girado con las mayores bandas del metal, como Metallica, Guns N’ Roses, Red Hot Chili Peppers, KoRn o Bring Me The Horizon, sino que también arrasan en la lista de éxitos oficiales de Reino Unido, US Billboard y, por supuesto, Japón. Su último trabajo, un disco conceptual llamado “The Other One” acompañará todos los himnos de la banda, ya históricos, en un show sin igual para sus seguidores españoles.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 21 de abril a las 10:00 de la mañana en nuestra web babymetal.resurrectionfest.es. También habrá dos tipos de upgrade VIP que podéis consultar en nuestra web, para los cuales será necesario poseer una entrada general del concierto.