Joe Moore, conocido por su trabajo con The Yearning, continúa revelando los temas de su nuevo proyecto musical, SUNLIT, dedicado al shoegazing y al dream pop.

Tras el mágico primer avance titulado ‘Break my heart’, que se lanzó en noviembre con guitarras etéreas y melodías cristalinas, ahora nos presenta ‘Back’, el segundo sencillo de este nuevo proyecto de dream pop envolvente.

Aunque sabemos que ya no habrá más canciones de MAZZY STAR, Julee Cruise o OPAL, la música de ‘Back’ nos reconforta y nos recuerda que la música nunca desaparece. Cuando las notas hablan de verdades, se hacen eternas, pueden susurrar, acariciar y hacernos sentir que no estamos solos.

Joe Moore es un artista que maneja todos los timbres con maestría y mueve los hilos con una magia inusual. Desde 2011, ha publicado y producido una cantidad y diversidad insólita de discos para Elefant Records. Ha desarrollado trabajos para Lia Pamina, ha producido R’n’B y pop electrónico para Maddie Mae y ha escrito canciones ochenteras de italo disco y europop junto con Cristina Quesada.

Además, llevó a cabo el proyecto JULIE ET JOE en colaboración con Julie Big, ex cantante de LE SUPERHOMARD, con el que rindió un merecido homenaje al pop francés de los años 80. También exploró el pop electrónico junto con Holly Vanags bajo el nombre de THE PERFECT KISS y rindió homenaje a ABBA, a la música disco y, en general, al pop de los años 70 en el último disco de THE YEARNING, publicado en 2020.