La poderosa banda de Barcelona, Balkan Paradise Orchestra, ha lanzado su tercer álbum, “Néctar”.

Este nuevo trabajo cuenta con las colaboraciones de Meritxell Neddermann y Maruja Limón, y ha sido producido por Arnau Altimir, batería de Oques Grasses. El diseño del álbum ha sido realizado por el reputado artista digital Luis Toledo, también conocido como “Laprisamata”.

El título del álbum, “Néctar”, es una oda a la colaboración y al trabajo en equipo, conceptos que han inspirado a la banda en la creación de este nuevo trabajo. El álbum es un fiel autorretrato del proyecto Balkan Paradise Orchestra, reflejando su compromiso y constante lucha por salir adelante como banda.

“Néctar” es un disco conceptual, integrado por once canciones que parten de la diversidad y la fusión. Los sonidos del mundo y la diversidad de géneros musicales e influencias personales convergen para dar vida a este álbum, que parte de sus raíces balcánicas y no teme experimentar y establecer sinergias musicales y personales.

La banda presentará en directo “Néctar” en múltiples salas y festivales del estado, pero también de todo el mundo. En Barcelona actuarán el 22 de marzo en la sala Paral·lel 62. Este lanzamiento marca un hito importante en la carrera de la Balkan Paradise Orchestra y promete ser un deleite para los amantes de la música