El nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Meritxell Neddermann. La pianista, compositora y cantante colabora con un solo de sintetizadores

Después de publicar “Y’m Paciencia” y “Neue”, la brass band barcelonesa Balkan Paradise Orchestra presenta “Flowin’”, el tercer adelanto del que será su nuevo álbum Néctar, que se publicará el 23 de febrero.

«Flowin’” es una canción para fluir. Un viaje musical in crescendo donde colabora la pianista, compositora y cantante Meritxell Neddermann con un solo de sintetizadores que transporta la canción hacia una nueva dimensión. Sintetizadores y vientos encajan a la perfección en esta canción donde las Balkan Paradise Orchestra demuestran su versatilidad mezclando géneros como la música disco o la electrónica, con la música brass. Y es que –todo y su nombre- son mucho más que música balcánica, la suma de sus influencias y fusión de estilos musicales las convierte en una banda única y ecléctica en el mundo de las fanfarrias.

Las Balkan Paradise Orchestra han anunciado algunas fechas de la gira de presentación del disco, que arrancará en marzo. De momento, se sabe que el Néctar Tour pasará por Barcelona, por la sala Paralelo 62 el 22 de marzo, y por Madrid y València. Las entradas ya están disponibles en la web del grupo.