El Azkena Rock Festival, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz, ha anunciado a Band Of Horses como su nuevo cabeza de cartel. La banda norteamericana ofrecerá su único show del año en Europa en este festival.

Además de Band Of Horses, el festival ha confirmado la participación de varias bandas y artistas de renombre. Entre ellos se encuentran Mavis Staples, una enorme leyenda del soul; L7, que interpretará su mítico disco Bricks Are Heavy; Redd Kross, que regresa más activo que nunca; y Warren Haynes Band, el proyecto en solitario del líder de los legendarios Gov’t Mule.

También se unirán al cartel Demolition 23., una banda de culto formada por Michael Monroe y otros ex miembros de Hanoi Rocks, que nunca antes han tocado en España; The Real McKenzies, con su punk celta; los suecos Bonafide; el trío rockabilly La Perra Blanco; la revelación post-punk Whispering Sons; y los gasteiztarras Entropía con su rock psicodélico.

Las entradas de día para el Azkena Rock Festival estarán disponibles a partir del 14 de febrero a las 10:00h en azkenarockfestival.com. En ese momento, también cambiará el precio del bono actual. ¡