La banda de rock Bass Drum of Death, liderada por John Barrett, actuará en Madrid el próximo 17 de abril.
El concierto, que tendrá lugar en Gruta 77, será una oportunidad para que la banda presente su quinto y más reciente álbum, “Say I Won’t”.
Bass Drum of Death debutó en 2011 con el álbum “GB City”, y desde entonces ha sido una referencia en el panorama del punk. Con su regreso a Fat Possum Records y la mudanza de Barrett de Nueva York a su Mississippi natal, la banda ha experimentado cambios significativos que se reflejan en su último trabajo.
“Say I Won’t” es el resultado de un proceso de cambio y evolución, en el que Barrett ha delegado en su banda para no tocar y grabar todos los instrumentos por primera vez. Este cambio ha dado lugar a una versión más liberada y despreocupada de Bass Drum of Death, que mantiene su concepción del rock como un buffet libre.
Tras su actuación en Madrid, la banda también actuará en Bilbao y en el Barcelona Psych Fest.
Las entradas para el concierto ya están a la venta en DICE a un precio de 18 € más gastos de distribución. Además, si eres cliente de Banco Santander, puedes beneficiarte de descuentos especiales al comprar tu entrada para este concierto de Primavera Tours.