Un seísmo sonoro sacudirá la Marina Norte de Valencia el 27 de junio con los mejores artistas de Hard Groove, Hardtechno y Acid Techno.

La Marina Norte de Valencia se convertirá el próximo 27 de junio en el epicentro de una explosión sónica sin precedentes con la llegada de BASTO, el nuevo festival creado por Spook para los amantes del Hard Groove, Hardtechno y Acid Techno. Desde las 17:00 hasta la 01:30, dos escenarios con una impactante decoración post-apocalíptica acogerán a una legión de artistas dispuestos a hacer temblar la tierra.

BASTO Main Stage será el campo de batalla principal para los ritmos más contundentes, mientras que el escenario INVADERS! ofrecerá una experiencia igualmente intensa. Pero la descarga de adrenalina no terminará ahí, ya que el festival diurno continuará su andadura en el mítico club Spook a partir de la 01:00, prolongándose hasta el amanecer con un line-up estelar y la garantía de profesionalidad del emblemático espacio valenciano.

La música será la protagonista indiscutible de BASTO, con un cartel de artistas de primer nivel que prometen una jornada inolvidable. Entre los nombres confirmados destacan Fantasm, conocido por su techno industrial de ritmos potentes y atmósferas oscuras; Charlie Sparks, pura energía que fusiona ritmos ácidos, industriales, rave y psicodélicos; y Clara Cuvé, con su ecléctica mezcla de techno rápido y groovy, breakbeat, jungle y hardcore.

Además de estos tres pesos pesados, los dos escenarios de BASTO vibrarán con las actuaciones de Henrique Camacho, Gea, The Whistlers, Korsakoff, Vendex, Biaa, Ansbro, Dither, Imhappy y muchos más artistas por desvelar.

BASTO se presenta como el manual de supervivencia sónica ante la distopía, una oportunidad única para experimentar cómo sonará el fin del mundo a través de los ritmos más frenéticos. La Marina Norte de Valencia, un espacio perfectamente comunicado por autobús y metro, será el enclave ideal para este evento apocalíptico. Los asistentes podrán anticiparse al futuro más ruidoso y dejarse llevar por una descarga de energía que los dejará sin aliento.