El festival de música EDM más importante de España, BBF, aterriza por primera vez en Madrid para celebrar su décimo aniversario.

El evento se llevará a cabo el 14 de julio de 2024 en el recinto Iberdrola Music, sumándose así a la ya anunciada fecha del festival BBF en Santiago de Compostela el 13 de julio dentro de la programación del Gozo Festival.

BBF, que fue inaugurado en 2014 en Barcelona, se ha consolidado a lo largo de siete ediciones como el festival de música EDM más importante de España. Este año, la capital española se suma a las celebraciones con un espectacular line-up que reúne a algunos de los DJs más importantes de la escena electrónica internacional.

Los imponentes cabezas de cartel Armin Van Buuren, Claptone, Hardwell, Korolova, Marshmello, Martin Garrix y Sam Feldt, se suman a un exclusivo B2B de Brian Cross junto a DJ Nano. El cartel lo cierran Gonçalo y Joyse. Estos 11 nombres, junto a una producción técnica espectacular, se encargarán de convertir la jornada en una gigantesca pista de baile donde los amantes del mejor EDM podrán disfrutar y vibrar desde las 16h30 de la tarde del domingo hasta la madrugada del día siguiente.

Las entradas para el evento estarán a la venta el viernes 9 de febrero a las 10h en www.livenation.es, Ticketmaster.es y en el Corte Inglés. Los titulares de una tarjeta del Banco Santander tendrán acceso a una preventa a partir del 7 de febrero a las 10h en livenation.es/santandersmusic. Además, los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el 8 de febrero a las 10h. Las primeras entradas saldrán a un precio muy especial de lanzamiento: 45€ (+gastos).

Este décimo aniversario promete ser un hito en la historia de BBF, marcando una nueva etapa en su evolución y consolidando su posición como el festival de música EDM más importante de España.