El Recorda Fest 2024, uno de los eventos musicales más esperados del año, ha confirmado a Bea Fernandes como la cuarta DJ que se unirá a la alineación en el escenario Johnnie Walker.

Fernandes se une a Álex Clap, Adrián Gold y Jorge Álvarez, todos ellos residentes de las principales salas de fiestas de Galicia y España.

Bea Fernandes, conocida por su base indie pop/rock, navega entre estilos muy bailables formando un set ecléctico: desde todas las variantes del indie actual (rock, pop, electro) hasta el electro-pop, funk o el new rave, sin olvidar clásicos de los 90s y 00s.

Inició su carrera en 2017 como residente de la sala La Iguana Club de Vigo, y ha pasado por diferentes clubs como la Kominsky o Mogambo. En 2021, se convirtió en la residente actual de Radar Estudios y más tarde también se unió a la sala Mondo Club, dos referentes de la cultura y el ocio nocturno de Galicia.

Para el Recorda Fest 2024, las confirmaciones son, en estos momentos: Amaral, Fran Perea, Sidonie, Sidecars, Morochos, Rulo y la Contrabanda, Álvaro de Luna, Marlon, Coti y Maldita Nerea en el escenario principal; Álex Clap, Jorge Álvarez, Bea Fernandes y Adrián Gold en el Johnnie Walker.

Los abonos para el Recorda Fest 2024 pueden adquirirse en www.recordafest.es/compra-entradas a un precio de 55 euros más gastos de gestión. También están disponibles los abonos premium, a un precio de 120 euros más gastos de gestión, que permiten el acceso a espacios exclusivos, con derecho a 4 consumiciones y servicios privados.

El precio del abono general se incrementará cuando se dé a conocer el cartel completo, para el que faltan dos artistas y dos DJ’s del escenario principal, y otros 7 DJ’s del escenario Johnnie Walker.