La segunda edición del festival Bee Week, que se celebrará del 14 al 23 de marzo de 2024 en 10 salas de Madrid, ha anunciado su programación, que incluye 31 citas musicales y 42 bandas.

El festival, que se está consolidando como el festival de la primavera, apuesta firmemente por la cultura, lo local y la sostenibilidad.

Uno de los eventos más destacados será Jaleo Real, un proyecto formado por Jimena Amarillo, Lusillón, Repion y Espineli. Este supergrupo se presentará en directo por primera y única vez el 21 de marzo en el Teatro Barceló. Las cuatro artistas, que representan algunos de los proyectos femeninos más destacados de la escena musical actual, fusionarán sus estilos dispares para interpretar canciones de todas ellas de una manera que jamás se ha escuchado antes.

Bee Week también se compromete con el medio ambiente, restituyendo la huella de carbono generada por el festival y subrayando la importancia de las abejas en la biodiversidad y en la cadena trófica. El festival conecta la música con la vida y con la naturaleza, ofreciendo una experiencia única para los amantes de la música.