La edición 2025 de Bee Week, el festival que marca el inicio de la primavera musical en Madrid, llega a su fin esta semana tras una semana repleta de éxitos y tres conciertos con entradas agotadas.

Los conciertos de Santero y los Muchachos en el Teatro Barceló (21 y 22 de marzo) y el de Vega en la sala But (22 de marzo) colgaron el cartel de «sold out», sumándose al reciente anuncio de entradas agotadas para el concierto de Shego este viernes.

El festival, que comenzó el pasado sábado 8 de marzo con el lleno de 84 en La Riviera, ha continuado ofreciendo una programación variada y de calidad en diversas salas de Madrid como El Sol, Changó Club, sala But, Teatro Barceló y La Riviera. La semana pasada, el público pudo disfrutar de Alex Wall en el Teatro Barceló, los dos exitosos conciertos de Santero y los Muchachos, la actuación de Vega en la sala But y el concierto de Costa en La Riviera.

La agenda para esta última semana de Bee Week se presenta igualmente atractiva:

  • Miércoles 26 de marzo: La Demoscópica de Mondo Sonoro tomará el Teatro Barceló con un cartel estelar encabezado por Maestro Espada, junto a Maximiliano Calvo, K1za y un artista sorpresa de renombre. Paralelamente, Pavlenha presentará su álbum «Ambolo» (2024) en la sala El Sol, ofreciendo un pop-rock desenfadado y enérgico.
  • Jueves 27 de marzo: La banda estadounidense Tycho, del prestigioso sello Nija Records, desplegará su potente propuesta de electrónica instrumental.
  • Viernes 28 de marzo: Amparanoia y su banda Los Artistas del Gremio contagiarán su fusión y espíritu festivo en la sala But. Esa misma noche, Shego, tras el reciente lanzamiento de su segundo álbum que promete ser uno de los discos del año, ofrecerá un esperado concierto en La Riviera, con entradas ya agotadas.
  • Sábado 29 de marzo: El broche final de la tercera edición correrá a cargo del punk electrónico de Grande Amore, presentando su álbum «III» en el Changó Club, y del pop empoderado y lleno de matices de Yoly Saa, presentando su reciente trabajo «Mar de Ardora» (2025) en la sala But.

Bee Week se consolida así como el festival de la primavera en Madrid, ofreciendo un cartel diverso que refleja la riqueza de la escena musical actual y el talento de las salas locales. Además, el festival mantiene su compromiso con el medio ambiente a través de diversas iniciativas, simbolizadas por sus fieles aliadas, las abejas.

Con todos los ingredientes para una primavera musical vibrante, Bee Week 2025 llega a su fin dejando un gran sabor de boca y confirmando su importancia en el calendario musical madrileño.