El festival de la primavera, Bee Week, continúa su tercera edición con una semana cargada de música y talento.

Desde el jueves 20 hasta el sábado 29 de marzo de 2025, Madrid se convertirá en el epicentro de la escena musical con 10 bandas y 12 conciertos en diversas salas de la ciudad.

Un cartel estelar para una semana inolvidable

  • Alex Wall abre la semana el jueves 20 en el Teatro Barceló, presentando su nuevo álbum «El amor (no) está de moda» (2025), un trabajo que destila frescura y versatilidad.
  • Santero y los Muchachos tomarán el Teatro Barceló el viernes 21 (entradas agotadas) y el sábado 22, mostrando su poderío en directo con su álbum «Una noche en Les Arts» (2024).
  • Vega presentará su nuevo trabajo «Ignis» (2024) el sábado 22 en la sala But, un disco que consolida su carrera y que ya ha agotado todas las entradas.
  • Costa regresa con fuerza el domingo 23 a La Riviera, presentando su nuevo single «Many Men» y demostrando su influencia en la escena del gánster rap español. 

    La agenda para la semana que viene va bien surtida: el miércoles 26 de marzo tendremos La Demoscópica de Mondo Sonoro en el Teatro Barceló con un plantel estelar presidido por Maestro Espada, con Maximiliano Calvo, K1za y un grupo sorpresa de esos que están en la cresta de la ola. Ese mismo miércoles Pavlenha estará en la sala El Sol presentando «Ambolo»(2024) en un ejercicio de supervivencia vital y musical que desprende un pop-rock desenfadado y enérgico. El jueves 27 de marzo la banda estadounidense Tycho, que milita en el prestigioso sello Nija Records, y exhibirá una eclosión electrónica instrumental. El viernes 28 contaremos con Amparanoia y su banda los artistas del gremio en la sala But, donde desplegará toda su fusión y su lado más festivo. Ese mismo viernes 28 tenemos a las shego, que acaban de publicar su segundo álbum que será uno de los discos del año, y ofrecerán un conciertazo en La Riviera. Y el sábado 29 de marzo será el colofón a la tercera edición con dos conciertazos: por un lado el punk electrónico de Grande Amore, que presentará «III» en el Changó Club y por otro lado el pop empoderado y cargado de matices de Yoly Saa que presentará su reciente «Mar de Ardora» (2025) en la sala But.

Bee Week, que arrancó el 8 de marzo, se consolida como el festival de la primavera, ofreciendo un cartel variado que refleja la riqueza de la escena musical local. El festival, que cuenta con el apoyo de las abejas, reafirma su compromiso con el medio ambiente a través de diversas acciones.