Bilbao BBK Live ya está listo para celebrar su nueva edición con más de 100 artistas en Kobetamendi y Bilbao

El festival Bilbao BBK Live regresa este fin de semana del 11 al 13 de julio con una edición repleta de artistas de primer nivel y actividades para todos los gustos. Más de 100 artistas se subirán a los escenarios repartidos entre Kobetamendi y la ciudad, ofreciendo una amplia variedad de estilos musicales para todos los públicos.

Massive Attack, The Prodigy, Grace Jones, Underworld, Arcade Fire, Jungle, Air, Los Planetas, Khruangbin, Meute, Parcels, Floating Points, Kiasmos, Slowdive y El Columpio Asesino son solo algunos de los artistas que encabezan el cartel de este año. Además, el festival contará con un escenario dedicado a la música de baile, Basoa, donde se podrán disfrutar de las actuaciones de DJs internacionales como DJ Tennis, Cormac, Ketiov, Marcel Dettmann, Djrum, Ogazón, Jennifer Cardini y muchos más.

Bereziak, la programación gratuita del festival en el centro de la ciudad, también vuelve este año con conciertos de Martin Urrutia, La Habitación Roja, Barry B, Nudozurdo y muchas otras bandas.

Entradas y pulseras:

Las entradas y abonos para Bilbao BBK Live 2024 ya están a la venta en la página web del festival y en Feverup. Las pulseras se pueden cambiar por las entradas a partir del lunes 8 de julio en la Sala BBK.

Transporte:

Habrá autobuses lanzadera gratuitos que conectarán el recinto del festival con San Mamés y el BEC!. También habrá un servicio de autobuses de pago que saldrá desde la calle Felipe Serrate, junto a San Mamés, cada 10 minutos.

Sostenibilidad:

Bilbao BBK Live es un festival comprometido con la sostenibilidad. Este año se han implementado varias medidas para reducir el impacto ambiental del festival, como la eliminación de plásticos, la utilización de materiales naturales de Km 0 y la creación de un espacio sostenible llamado BALORE.

Festival seguro e igualitario:

Bilbao BBK Live es un festival seguro e igualitario, libre de agresiones sexistas. El mensaje del festival este año es ‘NO ES NO… EZ BETI DA EZ’ y se ha puesto en marcha una campaña de prevención y sensibilización para concienciar al público sobre este tema.