El evento acogerá un total de 135.000 personas durante los 3 días, convirtiéndose en el mayor festival del norte del país.

El Festival Boombastic Asturias 2023 que se celebrará en el recinto de La Morgal, en Llanera los próximos días 20, 21 y 22 de julio, ya tiene colgado el cartel de sold out a falta de cinco meses para el inicio del evento, que reunirá cada día a unas 45.000 personas.
Boombastic contará con un gran elenco de artistas, entre los que destacan los internacionales Bizarrap, Duki, Mora o Eladio Carrión, a los que también se suman artistas nacionales como Natos y Waor o Bad Gyal, entre otros.
Como novedad en esta edición, Boombastic Asturias acogerá la fiesta Boom Boom Club, que cada jueves se celebra en Madrid, donde se dan cita los mejores artistas nacionales de la música urbana. Asimismo el dj e influencer gallego Michenlo llevará a Boombastic Asturias su Blue Party, una noche llena de música, espectáculo y sorpresas que pondrá el broche de oro al festival.
Además de música, Boombastic es toda una experiencia. Con diferentes zonas de descanso y glamping, una amplia gama de opciones gastronómicas, además de muchas más actividades y sorpresas que harán de Boombastic, el festival de moda de este verano.
Las ubicaciones confirmadas hasta la fecha donde se celebrará el festival en 2023 son Madrid, el 17 de junio; Canarias, los días 23 y 24 de junio; Costa del Sol el 12 de agosto; y Alicante el 17, 18 y 19 de agosto. Todo sobre el festival en www.boombasticfestival.com
.