Brisa en tu Barrio, el ciclo de conciertos que ha revolucionado Málaga, está de vuelta este verano con una alineación espectacular.

La cantante Carmen Boza deslumbró a la audiencia con un vibrante concierto en la Fábrica de Cervezas Victoria, donde se reveló el cartel de las 36 bandas y artistas que actuarán en el ciclo de conciertos de 2024.

Durante todo el mes de julio, Brisa en tu Barrio volverá a dar vida a zonas emblemáticas de Málaga con una serie de conciertos gratuitos. El ciclo contará con la participación de bandas y artistas emergentes del panorama musical local y regional, incluyendo a Marsella, Sweet Q, Alarm Alarm!, Melbourne, ROMO, Moon Orchard, Toñi Rodriguez, Anouck the band, Javier Lekker, Conde y los Archiduques, Rayo Verde, Pechá, Cristo Machete, Pablo Fugitivo, Vosotras veréis, Augusta Sonora, Lepanto, Supercremalleras, Los flamingos, Jassy Ojeda, Ivo Blanek, Ya veremos, Noelia Franco, Rocio Lapaz, The Deniros, Emilia Pardo y Bazán, Blam de Lam, Disco Glandex, Scandinavia, Surf – a – tómica, Jere, Delreverso, Nado Libre, SIKE, WETHELAST, AWA.

Los conciertos se llevarán a cabo en diversos escenarios, como Tabacalera, Auditorio Playa Virginia (El Palo), Parque San Rafael (Cruz Humilladero), Parque Norte (Bailen-Miraflores), Malagueta (Puerto de Málaga), Auditorio Eduardo Ocón (Centro), Parque Huelin, Plaza Mozart (La Paz) y Auditorio Manolo Doña (Ciudad Jardín).

Desde su creación, Brisa en tu Barrio ha tenido como objetivo promover el talento emergente y dinamizar los barrios de Málaga. El festival es una iniciativa solidaria a beneficio de Cruz Roja y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial de Málaga, así como con el patrocinio principal de Málaga de Moda, Turismo Costa del Sol, Puerto de Málaga, Cervezas Victoria, Wegow, Mini Automotor y CaixaBank como Partner Estratégico. Además, cuenta con los patrocinios de Foreworth, Famadesa, Grupo Cabello, Ubago, Go Rest y Olin, y la colaboración de El Corte Inglés, Muelle Uno y Polo de Contenidos Digitales.