El dúo creativo inigualable de Bronquio y 41V1L, conocido por su innovadora música urbana, ha lanzado su nuevo y muy esperado álbum “Nocturnos”.

Este álbum es la banda sonora perfecta para los amantes de la noche, siguiendo el éxito de su anterior trabajo conjunto “Sea lo que sea”.

Desde el lanzamiento de “Sea lo que sea”, Bronquio ha continuado creciendo en la escena musical, con logros notables como su impresionante colaboración con Rocío Márquez en “Tercer Cielo”, y su trabajo con el cineasta Santi Amodeo en “Las gentiles”.

Ahora, Bronquio se ha reunido nuevamente con 41V1L para crear “Nocturnos”, un álbum que refleja su sintonía artística y su amistad de larga data. El álbum presenta canciones como “Chantaje emocional” y “Au Revoir à la Merchandant”, que destacan la habilidad de la pareja para crear música urbana contemporánea y cautivadora.

Nocturnos” es un viaje a través del amor y el deseo, explorando la fragilidad de las cosas y el daño que pueden causar algunas construcciones simbólicas. El álbum no teme explorar nuevas sonoridades, y las letras de 41V1L la colocan como una de las compositoras más lúcidas de la escena urbana.

Con el lanzamiento del álbum, también podemos disfrutar del último videoclip de “Que mueva la falda”, una canción que trata de un egotrip, un romance herido y una llamada a la acción. El video, una delicadeza en miniatura, es cortesía de Casa Bonita Estudio.

“Nocturnos” es un testimonio del talento y la innovación de Bronquio y 41V1L, y estamos ansiosos por ver lo que nos depara el futuro para este dúo creativo.