La tercera edición del Puro Latino Torremolinos Fest, que se celebrará el 19 y 20 de julio de 2024, continúa fortaleciendo su cartel con la incorporación de Bryant Myers, un referente en la escena urban. Este anuncio se suma a los ya confirmados Morad, JC Reyes y Saiko.

Bryant Myers, nacido el 5 de abril de 1998 en el barrio Loma Alta de Carolina, Puerto Rico, es un reconocido cantante y compositor de reguetón y trap latino. Comenzó su carrera musical en 2013, grabándose cantando sus propios freestyle y publicándolos en las redes sociales. Sin embargo, fue a finales de 2015 cuando decidió enfocarse completamente en el mundo de la música.

Con solo dieciséis años, creó su primera canción “Esclava”. El éxito de este tema llevó a la grabación de “Esclava (remix)”, con la participación de Anuel AA y Almighty, que alcanzó más de un millón de visitas en YouTube en apenas tres meses.

Myers ha continuado lanzando canciones que reafirman su estilo, similar al trap norteamericano, pero adaptado a un público más amplio. Entre sus éxitos se encuentran “Como Panas” y “Ojitos”, este último junto a Rauw Alejandro y Lyanno. Además, ha colaborado con artistas mundialmente famosos como Bad Bunny en el tema “Caile”.

La incorporación de Bryant Myers al Puro Latino Torremolinos Fest 2024 promete revalidar el éxito de su anterior edición, cuando más de 60.000 personas se congregaron en la localidad malagueña para disfrutar de una de las citas imprescindibles del verano. Sin duda, esta tercera edición del festival va camino de hacer historia.