Viernes día 3 de noviembre actuarán en la Sala Nell’s de Londres y el día 16, a la Sala Patronaat de Haarlem; el 17, a Sala De Helling de Utrech; el 18, en la Sala Grounds de Róterdam y el 8 de diciembre, al Legend Club de Milà

Buhos continúan más en forma que nunca encadenando éxitos detrás éxitos y llenando las salas, los festivales y las plazas de todas partes donde están programados. Sin ir más lejos, el grupo empieza una gira europea que los llevará en Londres este viernes 3 de noviembre. El día 16 de noviembre aterrizarán en Holanda para continuar la suya gira en la Sala Patronaat de Haarlem, el día siguiente, día 17, en la Sala De Helling de Utrech y el 18, en la Sala Grounds de Róterdam. Finalmente, el 8 de diciembre el grupo de Calafell cerrará la gira al Legend Club de Milà en Italia.

El grupo además, continúa más que inspirado: sus dos últimas canciones, “El mundo de verdad” con la colaboración de Juan Magán, ya cuenta con mes de 1,3M de reproducciones a Spotify y “Será porque te estimo” ya llega a las 500K. Ambos éxitos ya son imprescindibles dentro de su repertorio de directo.

En total, la gira de presentación de su disco La noche está que crema ya supera los 60 conciertos habiendo pasante por el Países Catalanes, por el resto del estado y por cinco países europeos. No han faltado conciertos memorables a escenarios tan destacados como Viña Rock, Canet Rock, Cabrón Rock, Pirata Beach Festival, Acústica, Strenes, Festivern, Noches de Barcelona (Pedralbes), Freedom Festival, Mirarock, Acampada Joven, Ampurdán Music Festival y las fiestas de la Merced de Barcelona.

Buhos es uno de los grupos referencia del presente musical de nuestro país. Sus éxitos los avalan: “Volcanes” con 19,8M de streams a Spotify y cerca de 10M en YouTube. “Barcelona se ilumina” con 9,5M a Spotify y “Transmites energía” con 4,5M, son claros ejemplos del buen estado de forma del grupo.