Camilo y Christian Nodal se suman al cartel de la nueva edición de Starlite Occident, «el mejor festival boutique del mundo», en Marbella (Málaga).

Camilo, el fenómeno musical que ha revolucionado el pop mundial, volverá a actuar en Starlite Occident el lunes 8 de julio.

Dotado de una capacidad impecable para componer canciones y una sensibilidad intuitiva, Camilo es uno de los artistas más influyentes de su generación. Antes de su debut, el tres veces nominado al GRAMMY®️ y cinco veces ganador del Latin GRAMMY®️ de Medellín (Colombia), escribió y produjo grandes éxitos para múltiples artistas, pero al final fue su música la que trascendió, proporcionando felicidad a millones de personas.

Camilo ha conquistado a la industria musical, a la crítica y al público de todas las generaciones. Apoyado por ‘La Tribu’, ha publicado tres álbumes de estudio aclamados por la crítica, «Por Primera Vez», «Mis Manos», y su último «De Adentro Pa Afuera», además de éxitos mundiales como «Vida de rico», «KESI», «Millones», «BEBÉ», «Tutu» o «Desconocidos». Además de sus múltiples canciones #1, Camilo también ha colaborado con superestrellas internacionales como Shakira, Ozuna, Rauw Alejandro, Shawn Mendes, Selena Gomez, Alejandro Sanz, Camila Cabello y Myke Towers, entre muchos otros.

Sus giras mundiales siguen agotando entradas allá donde va, y ahora su concierto en Starlite Occident, el lunes 8 de julio, será una oportunidad única para disfrutar de su música más cerca que en ningún otro lugar.

Por su parte, el 13 de julio será el turno de Christian Nodal, referente absoluto de la nueva escena mexicana y auténtico ídolo de masas en Latinoamérica, el sábado 13 de julio.

Con tan solo 24 años y 3 álbumes publicados, Christian Nodal es reconocido como el artista más influente de la nueva escena mexicana. Creador del mariacheño, el carismático cantautor ha logrado revitalizar el sonido y atraer a una masa gigantesca de público joven totalmente enamorada de sus canciones, sus directos y su personalidad, convirtiéndole en el artista mexicano de moda en todo el mundo de habla hispana.

Su estilo revolucionario fusionando música de banda con ranchera y acordeón (algo que él mismo ha denominado como romántico y bravío) se ha visto reflejado desde en sus primeros hits en redes sociales, hasta en éxitos como “Ya no somos ni seremos”, “Botella tras botella”, “De los besos que te di” o “Adiós Amor”. Nodal también ha trabajado con estrellas internacionales en temas como “Por el resto de tu vida” (Tini Stoessel), “La Mitad” (Camilo), “Pa’ olvidarme de ella” (Piso 21) o “Fuego de Noche, Nieve de día” (Ricky Martin) o “Probablemente” (David Bisbal).

Ganador de 5 Latin Grammy, 8 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 10 Premios lo Nuestro y un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards, también ha sido Nº1 en el Billboard Latino batiendo récords de permanencia con gran parte de sus singles, y aupado sus álbumes al Top Album Latin Chart. Acumula discos de Platino en Estados Unidos, México, Colombia. Christian fue nombrado el artista solista mexicano regional #1 de todos los tiempos en Apple Music, y es miembro del Billionaire club de YouTube, siendo el primer artista solista regional mexicano en lograr mil millones de visitas con su video ‘Adiós Amor’. Christian Nodal tiene un único objetivo en su vida, conquistar los corazones y tocar las almas de su público con sus canciones.