El festival El Bosque Sonoro ha anunciado la cancelación de su última jornada debido a las lluvias torrenciales que azotaron Mozota y buena parte de Aragón anoche.
La tormenta ha ocasionado graves daños en las infraestructuras del festival y los accesos han quedado anegados, incluyendo el sendero de acceso, el parking y el resto de espacios de uso del festival.
El equipo del festival ha estado trabajando toda la mañana buscando soluciones que garantizaran la viabilidad del festival y la seguridad de los asistentes, pero lamentablemente no las hay. Esta cancelación afecta al concierto de Amaral, que iba a ser su único concierto en Aragón en 2024.
El equipo del festival se ha mostrado inmensamente triste por este desenlace en su quinta edición. Han asegurado que se devolverá el importe de la entrada del domingo y han pedido paciencia para gestionarlo.
Se informará con la máxima brevedad, a través de los canales de difusión de El Bosque Sonoro, del procedimiento de dicha devolución.
El equipo del festival ha agradecido la paciencia y el apoyo de todos los asistentes en estos momentos difíciles. Sin duda, este es un golpe duro para el festival y para todos los que esperaban disfrutar de la música en El Bosque Sonoro.