La joven artista presenta una de sus canciones más personales y desgarradoras a ritmo de pop rock cañero

Candela Gómez estrena hoy una de sus canciones más personales y desgarradoras hasta la fecha, «Amores de Cuchillo».

Para Candela, la música es algo más que una afición: es una vía fundamental que utiliza como nadie para invertir los problemas del día a día a través de la composición de sus letras y lo que logra transmitir en ellas. Una especie de terapia que comparte en sus canciones y alivia.

«Amores de Cuchillo» es el reflejo de este ejercicio en el que esta vez, la joven compositora, se planta en seco y se dirige en clave de reproche a lo adictivo que puede llegar a ser el amor pese a acabar siempre haciendo daño.

Como una flor que demanda detenimiento en su cuidado constante, así es la música de Candela Gómez, una búsqueda constante de transformación que toma cada riego como canción, desarrollando así una estela visible en la distinción de la carrera de Candela dentro de una escena en la que destacar siempre es tarea difícil. Ella lo consigue mostrándonos a cada paso que da que la autocuración que le proporcionan sus canciones llega a una generación actual que empatiza con ella y siente sus letras como propias.

Es por todo ello que, en este nuevo single, toma la rabia como conducta con la que bailar a ritmo de pop rock cañero, sucio y limpio a la par. Algo muy distinto respecto al single anterior «metanoia».

Tomando como inspiración temas destacados como “brutal” de Olivia Rodrigo o “You Stupid Bitch” de Girl in Red, «Amores de Cuchillo» ha sido producida y compuesta por la joven cantante junto a Fernando Boix, colaborador de grandes artistas del panorama nacional como David Bisbal, Miki Nuñez y Paula Koops entre muchos otros, consiguiendo así que un tema hecho para la guitarra no pierda el sonido actual.