Torremolinos se prepara para vivir un agosto de desenfreno musical con la llegada de la 17ª edición del Canela Party.

El festival, conocido por su espíritu irreverente y su ecléctica propuesta musical, ha anunciado una tercera tanda de artistas que prometen convertir la ciudad costera en un auténtico aquelarre del 20 al 23 de agosto.

Los cabezas de cartel de esta nueva remesa son los neoyorquinos Blonde Redhead, referentes del nu gaze con su sonido dream pop y ruidista. Les acompañan los también estadounidenses MJ Lenderman & The Wind, con su indie rock de inspiración clásica, y DIIV, la banda de Zachary Cole Smith que regresa con su esperado álbum «Frog in Boling Water».

La escena internacional se completa con la energía punk de las británicas Lambrini Girls, la banda favorita de Iggy Pop, y la oscuridad post-punk de Somos la Herencia.

El cartel también apuesta por el talento nacional con nombres como Biznaga, la banda malagueña-madrileña que presentará su último álbum «¡Ahora!», la explosiva Casero, el indie rock de el diablo de shanghai y la contundencia de Somos la Herencia.

Estos ocho nuevos artistas se suman a un cartel ya de por sí impresionante, que incluye a bandas internacionales como Amenra, bar italia, Fat Dog, Joyce Manor, Les Savy Fav, Maruja, The Get Up Kids y Tropical Fuck Storm, y a artistas nacionales como Aiko el Grupo, Axolotes Mexicanos, Bum Motion Club, Depresión Sonora, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Grande Amore, Maple, Mourn, Parquesvr y Tatxers.

Además de la música, el Canela Party ofrece una experiencia única con su famosa Fiesta de Disfraces, que se ha convertido en su seña de identidad. El festival también invita a descubrir los encantos de Torremolinos, desde sus playas y espacios verdes hasta su gastronomía y museos.