Uno de los discos más revolucionarios de 2022 en uno de los festivales revelación de la temporada. Así podría resumirse la incorporación que hoy conocemos al line up de la próxima edición de CanelaParty, que suma a su cartel a: Rocío Márquez y Bronquio.

La última sensación del panorama musical nacional, ese «Tercer Cielo» que se ha convertido en un clamoroso éxito de crítica y público, recalará en la cita malagueña para subir aún más, si es que eso era posible, el nivel de una programación ya de por sí impresionante.

Su presencia se suma a las propuestas desveladas en las pasadas semanas, con nombres como Crack Cloud (Canadá), Joe Unknown (Reino Unido), Karate (USA), Jonathan Bree (Nueva Zelanda), Les Savy Fav (USA), Biznaga, Mujeres, Nick Waterhouse (EE.UU.), The Notwist (Alemania), Las Ligas Menores (ARG), Pantocrator, La Paloma, Pony Bravo, Perro, Shame (Reino Unido), Vulk, Pinpilinpussies, Repion o BRAVA. La entrega número 15 de CanelaParty, que se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de agosto, ya ha vendido más de la mitad de sus entradas anticipadas.