Canet Rock ya ha empezado a preparar el décimo cumpleaños que se hará el verano de 2024
25.000 personas han vuelto a disfrutar en el Plan de en Sala de una edición marcada por el tono festivo y reivindicativo que ha tenido uno de los momentos culminantes con la lectura de un manifiesto que han leído Gemma Recoder, directora del festival, y los artistas Joan Dausà, Pupilas, Triquell, Suu, Los Catarres, Pelo de Gallo, Los Amigos de las Artes y TheTyets con una pancarta con el lema “Paramos el fascismo”.
La novena edición se ha iniciado con Triquell, con gran éxito de público y ya no se ha parado hasta la salida del sol con actuaciones memorables de Pupilas, Stay Homas, Los Catarres, Los Amigos de las Artes, Suu, y los debutantes 31FAM, Auxilio y Pelo de Gallo, con las intervenciones del incombustible Miquel del Roig. Uno de los momentos estelares de la noche ha sido la actuación de The Tyets que han convertido el recinto en una gran fiesta e incluso en una sardana multitudinaria con la interpretación del “Coti x Coti”, con un público totalmente entregado. La actuación ha incluido colaboraciones con Julieta, Los Amigos de las Artes y Stay Homas
Buhos ha sido el grupo encargado de cerrar el CanetRock 23 con la salida del sol y con su sonido volcánico.
La organización ya ha empezado a trabajar en la edición del año que viene en que se celebrará el décimo cumpleaños desde que se retomó CANETROCK el 2014. Será una décima edición muy especial por la cual ya se han puesto las entradas a la venta a https://www.canetrock.cat/ esta misma noche.